Oferta
6 Vacantes
 

Barcelona Barcelona
Más de 36.000
Hola :) requerimos una vivo en conductor niñera/Au pair, ama de casa, limpiador, vigilante, cocinero, enfermera, etcetera, para ofertas de empleo en nuestro hogar en el extranjero para cuidar a nuestros dos hijos de 3 años y 10 años. También tenemos una hija de 16 años, pero ella es bastante independiente. Nuestros niños jugar el piano y el saxofón.

Horario será de 7:00-19:30, el lunes al viernes. Sábado 10:30 a 3:30 pm. Una vez por semana el bebé sentado. Cierta flexibilidad es necesaria en caso de que hay enfermedad, término medio, etcetera.

Mamá trabaja en casa 2 a 3 días a la semana.

Función es cuidar de los niños, darles de comer, tomaran y recogen los niños de la escuela, limpiar después de ellos. Ayudar con trabajo a domicilio, llevarlos a las actividades. Es muy familiar y creo que la persona que solicita debe ser parte de la familia, se siente en casa y participar con el funcionamiento diario de la casa. La persona que buscamos debe ser flexible, enérgico, bueno en multi tareas, una persona altamente organizada y buena higiene. Auto motivado y creativo.

Buen salario para la persona adecuada.

Póngase en contacto con nosotros con su curriculum vitae si está interesado
Buena suerte
 
  Información detallada

El salario será mayor a Más de 36.000€.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
El contrato será de tipo Indefinido.
El puesto a desempeñar es de cocinero.
Necesitamos cubrir 6 puestos de trabajo.
El trabajo se desarrollará en Barcelona, Barcelona.
La formación requerida para el puesto es de Educacion Secundaria Obligatoria.
La jornada será Completa.
Educacion Secundaria Obligatoria
1 Año